Un restaurante que no nos gusto en San Miguel de Allende…

A nosotros, como a muchos de ustedes, nos encanta deleitarnos desde la vista hasta el paladar con una buena mesa y excelente comida ademas de un buen servicio que en definitiva es un plus y te invita a volver cada vez que surja la oportunidad. En nuestra búsqueda de nuevas experiencias culinarias nos encontramos un lugar que se esta en pleno centro histórico, una entrada discreta, siempre abierta, que te invita a pasar aunque sea por pura curiosidad, se trata de Momma, pasta, carne y vino en Umaran #7.

La verdad es un restaurante que no nos gusto… ¡NOS ENCANTO! tuvimos la oportunidad de reunirnos con amigos en este lugar (porque una buena mesa tambien la hace una buena compañia).
El trato y el servicio es super amigable, son atentos sin ser invasivos ni descuidados.
Sobre el lugar, hay muchos detalles del diseño bien cuidados en un ambiente con luces tenues que te da un feeling de elegancia y modernidad, un estilo industrial que anda muy de moda en los restaurantes de nueva apertura. 


Lo mejor es su terraza que tiene una vista de la parroquia de San Miguel Arcángel que sin duda sirve para la foto del recuerdo para locales y turistas, de esos paisajes imperdibles de la ciudad.
 Pero vamonos de lleno a lo que nos compete, ¡A lo que te truje chencha! como dicen las abuelas, ¡la comida!
Encontraras pasta, carne, vino y buena cocteleria, un menú selecto pero no limitado es lo que describe mejor a este lugar.
El servicio de principio a fin fue rápido y eficaz, no les vamos a mentir, las porciones son bastas pero nosotros no tenemos llenadera.  ¡Así es que ustedes decidan! 


Nos encantaron las empanadas de 7 quesos, aunque siento que nos quedaron a deber un poco de nuez pecana por ahi, porque el menú lo marca y nada mas, son los detalles los que muchas veces hacen de los nuevos restaurantes un caso de éxito en esta ciudad. 
Entre burrata y spaghetti carbonara, nos toco deleitar una pasta por el antojo, es algo que deberian pedir si van a este lugar, un platillo sin duda bien ejecutado, la burrata en su preparación sencilla y glamurosa, buen queso, bien aliñada, minimalista y con mucho sabor.
En plan romantico podria decirse que los platillos llevan su toque sensual. 
Para el segundo tiempo, un Ny Steak de 400 gr. bien logrado (el termino medio será una buena opción) ademas va montado sobre brasas vivas por si quieren sentirse todos unos chefs en la mesa y dejarlo al punto que mas les guste, acompañado con vegetales montados en el mismo mini-grill que te sirve para conservar los alimentos calientes, nosotros hicimos de nuestra mesa un family style, pero este corte para una sola persona seria mas que suficiente. 


Seguimos la platica y entre trago y trago, comida y mas comida, ya no podiamos mas, pero pedimos postres, tiramisú y pastel de chocolate, el primero justo como debe ser un sabor delicado y bien presentado, todo una delicia, su pastel de chocolate nos debió un poco mas de humedad, aunque acompañado de un carajillo italiano se volvió la combinación perfecta, fue una buena forma de cerrar la velada. 
Y llego la hora de la verdad… ¡La cuenta por favor mesero! En terminos de precios, no es un lugar barato pero tampoco el mas caro de la ciudad,  sin duda es un restaurante bueno para comer y beber, en plan de amigos, de pareja o hasta solo.


El staff super atento, el cobro en la mesa rapido, sin duda un lugar que no nos gusto… ¡NOS ENCANTÓ! esperamos visitarlos de nuevo pronto y ver como siguen avanzando en su propuesta.

Por allá nos vemos prontitito!
@recorridoculinariomx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: