MamaMu – ¡No vayan ajustados!

En nuestra búsqueda de lugares para saciar nuestro apetito voraz nos encontramos con MamaMu un restaurante de recién apertura tipo Buffet con barra de ensaladas, carnita asada, buen ambiente y un trato excelente.

Ibamos a comer de pasadita y nos quedamos por el excelente ambiente, todo es tranquilo y relajado, es un lugar remodelado recientemente con un toque moderno industrial lleno de detalles y estilo, desde que llegas el recibimiento es bastante cálido, cabe mencionar que es el espacio perfecto para grupos y ¿Porque no? hasta para una buena pachanga o reunión dominguera entre amigos. Ya vamos agendando la cita para juntarnos ¿No?

Si eres fan de la carne en cantidad esta es la parrillada que te hace falta en la vida, entre arrachera, pollo, chistorra, cebollitas y nopales, su barra de ensaldas, sus totopos de colores y sus salsas, no sabrás ni por donde empezar.

Cuentan con algunos platillos a la carta pero uno, la verdad, a los buffets va a soltarse el pantalón y disfrutar sin preocupaciones (aunque luego nos entre el remordimiento)

Un consejo si les vamos a dar, vayan con soltura, cuando decimos que no vayan ajustados no nos referimos a dinero si no a la ropa, por que en definitiva van a terminar super llenos de lo rico que se come y ¡vale mas prevenir que dar el botonazo!

El trato del personal fue super atento, nos explicaron todo el teje y maneje de el lugar (osease como estaba la cosa) Te reciben con unos frijolitos charros calientitos, salsas de la casa y totopos mágicos de colores muy mexicanos, un ratito después llega tu parrillada con su base a fuego vivo para que se termine de cocinar ahí mismo ¡Es un montón de comida! te lo llevan por etapas, tu vas pidiendo tus refills a tu gusto sin necesidad de presiones, que quitale esto, que ponle otro, echame otro quesito panela, mandame mas nopalitos, etc…

Las bebidas no están incluidas pero sus precios son moderados, al momento de nuestra publicación el costo por el acceso a esta deliciosa y engordadora experiencia es de solo $ 249 pesos por persona, creemos que el precio es super justo por todo lo que ofrecen, los tragones estamos muy agradecidos!

Si tienen la oportunidad por allá nos vemos en Salida a Celaya, esquina con 5 de mayo, sin duda no tiene pierde, además comparten buenos memes en sus redes sociales, no tiene que ver con los alimentos, pero si nos hacen reir y nos encanta!

#MamaMu #ParrilladaSinLimite #MeatRockBeer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: