Chikatana – Un must para esta temporada

Ya se siente el frío, super rico y con este clima se nos mega antojan las fusiones asiáticas de Chikatana ¿Ustedes ya las probaron?  tienen una ubicación privilegiada dentro de @Mercadodelcarmen, su cocina corre a cargo del Chef Takeda y su ramen es sin duda algo que tienen que probar!

Comenzamos con un platillo super sencillo y lleno de sabor, las papas kamikaze ¡Nos encantaron! Con ese toque de kimchi, mayonesa vietnamita y un toque de ajo que explota en tu boca. Cómo entrada para compartir o antojo queda super bien. 

Y como nosotros somos gordos y una entrada nunca es suficiente también pedimos los crab rangoon son seis piezas de wonton fritas rellenas de kanikama y queso crema con un toque de cebollín. ¡De verdad es algo que deben de agregar a su pedido! No se van a arrepentir.

¿Y de beber? Un ramune de melón o un calpico siempre será una buena opción, aunque también cuentan con variedades de té super rico que combinan perfecto con todo su menú.

Un Shoyu Ramen es una opción deliciosa, cabe recalcar que las porciones son super generosas y van a quedar ¡Más que satisfechos! Se nos hace agua la boca con tan solo ver la porción super generosa de charsiu (Cerdo BBQ) y el cebollín que siempre aporta mucho sabor a todos los platillos orientales.

¡Que antojo, miren nomás esos noodles!

Si bien dicen que de la vista nace el amor y este Tonkotsu sin duda es una prueba de ellos. Con hongos, jengibre, germinado de frijol y ese toque de nori que aporta un sabor marino ¡Exquisito!

Y si aún no sabes que es esa pequeña espiral en tu ramen, aquí te lo decimos! Ese es el famoso NARUTO, un tipo surimi o pasta de pescado, super rico, en el caso del naruto, el dibujo es una espiral, y debe su nombre a un torbellino en el mar cercano de la ciudad japonesa del mismo nombre.

Un lugar super recomendado con muy buen feeling, un must de la ciudad que no te puedes perder ya sea para pasarla con amigos en un viaje culinario que estremecera todos tus sentidos o de carrerita antes de volver al trabajo.

El equipo de Chikatana sin duda te va a sorprender.

Aquí les dejamos algunas de sus promociones y una radiografía del ramen, por alla nos vemos prontito!

Foto edición por Chef Marla Rangel Barcenas.


🇻🇳🇹🇭🇸🇬🇯🇵🇰🇷🇨🇳
Jueves a Martes de 2:00-8:00 (cerrado miércoles)

Servicio a Domicilio 415-100-1286

Encuéntralos en Pila Seca #19 adentro del Mercado del Carmen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: